IMG-20191218-WA0105

Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito Municipal y Unidad Municipal de Atención a Víctimas conviven en posada navideña.

• La convivencia forma parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento para la dignificación policial.
Teniendo como sede la majestuosa laguna La Magdalena, un promedio de 60 elementos y sus familias, adscritos a Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Movilidad Municipal y a la Unidad Municipal de Atención a Víctimas, convivieron esta tarde en la posada navideña, la cual forma parte de las acciones implementadas por el H. Ayuntamiento enfocadas a la dignificación policial.
En su mensaje, la Directora de la Unidad Municipal de Atención a Víctimas (UMAV), Mtra. Yadira Susana Orijel Ochoa, puntualizó que una de las prioridades del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, es la dignificación policial, a través de la cual se refleja el interés para que los elementos tengan mejores condiciones para su desarrollo y desempeño laboral.
Reconoció la gran idea de unificar Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y la Unidad Municipal para la realización de este convivio, el cual se llevó a cabo con la disposición y coordinación de cada uno de los Directores.
Por espacio de cuatro horas, los elementos y sus familias degustaron platillos gastronómicos típicos de la región y convivieron entre ellos, además de participar en rifas de distintos regalos que fueron parte de la motivación y resultado de la gestión de los Directores de cada una de las dependencias involucradas.
Estuvieron presentes, Carlos Augusto Villaseñor Valdovinos, Director de Seguridad Pública, Florencio Reynoso Gómez, Director de Tránsito y Movilidad Municipal, Alejandro Fuerte García, Coordinador de Protección Civil Municipal y Mtra. Yadira Susana Orijel Ochoa, Directora de la Unidad Municipal de Atención a Víctimas, acompañados por el personal a su cargo.