IMG-20191211-WA0009

Pastorela “El Amor se hizo Carne” del Grupo de Teatro Principio Sin Fin, se presentará en Tacámbaro.

• El Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, apoya con parte de los viáticos.
Este próximo domingo 22 de diciembre, el Grupo de Teatro Principio Sin Fin procedente de la Ciudad de Guadalajara presentará la pastorela “El Amor se hizo Carne”, en la explanada Nicolás de Régules a partir de las seis de la tarde. Para ello, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, apoya con parte de los viáticos de los actores.
Lo anterior responde a la gestión realizada por el Director de Turismo y Cultura, Francisco Mora Alcaraz, ya que la actual temporada decembrina es propicia para la convivencia y la unificación familiar, tema que se aborda en la pastorela.
La pastorela, que es autoría de Jesús Zambrano y dirigida por Armando López, tiene una duración aproximada de una hora y 15 minutos, en la que más de 20 actores demostrarán su talento en la explanada Nicolás de Régules, por lo que toda la población está invitada a presenciarla.
Es importante resaltar que el Presidente Municipal apoya con parte de los gastos generados por el grupo para acudir a Tacámbaro, ya que la intención es abonar a que las familias permanezcan unidas en esta temporada decembrina que es propicia para ello.
De igual forma, también se involucra la participación de la iniciativa privada.