IMG-20191220-WA0011

Tránsito y Movilidad Municipal implementa campaña de concientización “Navidad y Año Nuevo Seguro”.

• Una indicación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, es implementar campañas de concientización para que la temporada decembrina concluya en saldo blanco.
Con la intención de prevenir accidentes durante la temporada decembrina, el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad Municipal arrancó la campaña “Navidad y Año Nuevo Seguro”, a través de la cual se entrega información y se emiten recomendaciones de seguridad con la intención de que no se susciten accidentes.
El banderazo de la campaña, que es a manera de prevención, corrió a cargo del Director de Tránsito y Movilidad Municipal, Florencio Reynoso Gómez, quien junto con 14 elementos implementa distintas acciones en el centro de la Ciudad y en lugares estratégicos de la misma.
“La indicación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, es implementar de manera permanente campañas para evitar accidentes, ya que esta es una de las principales causas de mortalidad en el municipio”, refirió Reynoso Gómez quien agregó que la campaña se mantendrá durante toda la temporada decembrina y se espera la obtención de saldo blanco.
Reynoso Gómez invitó a la población a implementar de manera responsable medidas de seguridad en la conducción de vehículos, entregándoles a los choferes recomendaciones impresas para evitar accidentes. Se pide tomar en cuenta usar el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas y conducir vehículos, respetar los límites de velocidad y usar casco protector en caso de los motociclistas.