IMG-20200713-WA0049

Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez inicia Talleres de Verano.

• Se respetan todos los protocolos de seguridad ante la pandemia por el COVID-19.

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad marcados por las autoridades ante la pandemia por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), dieron inicio los Talleres de Verano en la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez, dirigidos a personas de todas las edades, dando especial atención para que los menores realicen actividades productivas durante los días de asueto.
Al respecto, el Director de la Casa de la Cultura, Ricardo García Gaona, agradeció el respaldo del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, quien indicó la realización de talleres en donde los infantes inviertan su tiempo en actividades productivas, respetando los protocolos de sanidad para evitar contagios por el COVID-19.
Los talleres dirigidos a personas de todas las edades, dieron inicio ayer Lunes con la implementación de 9 cursos, desarrollados en horarios de 10 de la mañana a 1 de la tarde, resaltando que cada uno tendrá una atención limitada de 10 personas a efecto de evitar aglomeraciones y así mantener la sana distancia.
Los talleres son, Prótesis Faciales y Caracterización, Introducción a la Cerámica, Muñecos para Animación, Pintura en Óleo y Temple, Ruleta de Cuentos, Introducción a la Guitarra, Pintando Todo, Intensivo de Arte Abalorio y Niños Lectores, los cuales concluirán el día 31 del mes en curso.
Cabe mencionar que con el propósito de garantizar la salud de los asistentes se llevan a cabo las medidas necesarias que se requieren con los alumnos, desde la entrada donde se les exige el uso de cubrebocas, pasar por el tapete sanitizador, lavado de manos con agua y jabón o uso de gel antibacterial. En tanto, los profesores que imparten los cursos se encargan de sanitizar los salones y artículos al concluir cada clase, esto con la finalidad de dar un buen servicio y sobre todo prevenir el COVID-19.
Las inscripciones todavía se mantienen abiertas, para más información en la Casa de la Cultura de 10:00 am a 1.00 pm y 4:00 pm a 6:00 pm, la cuota de recuperación es totalmente accesible.