IMG_5251

Calle Circunvalación, primera en el municipio pavimentada con concreto estampado, es inaugurada por Chava Barrera.

• Es una obra que cumple con todos los lineamientos de Pueblo Mágico, viene a resaltar la belleza de la Ciudad.
La calle Circunvalación, es la primera en el Municipio pavimentada a base de concreto estampado, la cual viene a resaltar la belleza de la Ciudad, obra que fue inaugurada este día por el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano; misma que se ejecutó en dos etapas con una inversión municipal de 5 millones 61 mil 733 pesos.
Previo al corte del listón inaugural, Chava Barrera dijo que es la primera calle en el municipio que tiene la tipología de concreto estampado, “es la calle más hermosa que tiene Tacámbaro y además es acorde a los lineamientos de Pueblo Mágico, es una obra de calidad que además le da vida al parque Hidalgo”, dijo.
No descartó la posibilidad de que en un futuro la calle pueda ser un espacio para la oferta de artesanías; al tiempo de invitar a los vecinos a unificar esfuerzos para cuidarla.
Al mencionar la inversión, el Munícipe dijo que “Tacámbaro vale eso y más”, puntualizando que en la recta final de la administración se eficientarán los recursos en obras de impacto para los tacambarenses, citando como ejemplo los trabajos de la construcción del Centro para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos.
La obra se complementa con la colocación de 14 luminarias tipo colonial y 360 plantas de ornato. Estuvieron presentes el Secretario Municipal, Prof. Virgilio Almazán Gómez y los Regidores Juan Luis Aguado Méndez, Rafael Maldonado Saldívar y Reginaldo Anaya González, así como vecinos, empresarios, docentes, artesanas, taxistas y representantes ejidales.