IMG-20200913-WA0003

Seguridad Pública implementa estrategia de vigilancia en el Cerro Hueco.

 Los ciudadanos denunciaron hechos delictivos en contra de quienes acuden el lugar.
La Dirección de Seguridad Pública implementó una estrategia de vigilancia permanente en el parque ecoturístico Cerro Hueco, luego de que a través de redes sociales ciudadanos denunciaran actos delictivos cometidos en contra de quienes acuden al lugar.
“El parque ecoturístico Cerro Hueco es un lugar de recreación de los tacambarenses y así seguirá siendo”, expuso el Director de Seguridad Pública, Carlos Augusto Villaseñor Valdovinos, quien aseguró que la indicación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, es brindar seguridad a quienes acuden a este importante centro de convivencia.
Por tal motivo, el entrevistado aseguró que la Dirección a su cargo está llevando a cabo una estrategia de vigilancia permanente que es garantía de seguridad para las familias que acuden al Cerro Hueco, para lo cual se han asignado elementos en motocicleta que recorren el lugar.
Es importante mencionar que hasta el lugar acuden familias a realizar ejercicio, ya que es el lugar idóneo para su práctica al aire libre, y también se utiliza para la convivencia y el descanso.
Con estas acciones el gobierno municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía tacambarense.