IMG-20200923-WA0019

Ayuntamiento atiende peticiones del Movimiento Antorchista.

 Se firmó una minuta de acuerdos en donde se prioriza el trabajo coordinado.
En representación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, el Secretario Municipal, Prof. Virgilio Almazán Gómez, presidió la mesa de diálogo con integrantes del Movimiento Antorchista, levantándose un acta en donde se priorizó el trabajo coordinado para atender las demandas.
El Funcionario Municipal dejó en claro que al igual que a todos los sectores, siempre se les ha dado atención a los integrantes del Movimiento Antorchista, prevaleciendo el trabajo coordinado para resolver sus demandas.
Ante sus principales peticiones planteadas relacionadas a la credencialización de 20 comerciantes ambulantes de la asociación Emiliano Zapata adherida al Movimiento Antorchista, se acordó que se revisará y cotejará el padrón que tiene el Ayuntamiento con uno nuevo presentado por los antorchistas, para de esta manera avanzar en la demanda.
En cuanto a las becas de los docentes que laboran en las escuelas primaria y secundaria de Antorcha, se acordó que el Movimiento Antorchista presentará la solicitud y se buscará la anuencia de la integración del punto petitorio correspondiente al Honorable Cabildo para su análisis y resolución del mismo.
Se remarcó que la atención se dará por igual a todos los ciudadanos que soliciten apoyos de vivienda, sin distingos de pertenecer a organizaciones y dando prioridad a la necesidad y a las féminas que estén en condiciones de madres solteras.