IMG_5903

Chava Barrera anuncia pavimentación de calle principal de Cruz Gorda.

 “Somos gente de trabajo y de palabra y no queremos llevarnos deudas”, puntualizó el munícipe.
En beneficio directo de habitantes de la localidad Cruz Gorda, perteneciente a la tenencia de San Juan de Viña, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, anunció la pavimentación hidráulica de la calle principal, obra que repercutirá de manera positiva en los menores que diariamente acuden a la escuela.
“Somos gente de trabajo y de palabra y no queremos llevarnos deudas”, enfatizó Chava Barrera tras reconocer que la obra es una de las necesidades más sentidas de los habitantes de Cruz Gorda, razón por la cual se convirtió en un compromiso.
Durante el evento de entrega de anteojos “Ver Bien para Aprender Mejor” efectuado en la localidad de Cruz Gorda, el Edil dijo que la obra entrará al proceso de licitación, por lo que en los próximos días dará inicio. Se contempla la pavimentación hidráulica de 1260 metros cuadrados de calle, 178 metros cuadrados de banqueta y más de 400 metros lineales de guarniciones, con una inversión cercana a 2 millones de pesos.
Barrera Medrano reconoció el respaldo de los Regidores, quienes han sido fundamentales en la aprobación de los recursos financieros para la realización de las obras, “de esta manera el gobierno municipal le da la cara a las necesidades de la ciudadanía”, expresó.
Es importante mencionar que con la obra se mejorará la imagen urbana y las condiciones de tránsito en la localidad, impactando de manera directa en los menores quienes al acudir a la escuela ya no estarán en contacto con el polvo y lodo o encharcamientos de agua durante la temporada de lluvias.