IMG_6553

Telesecundaria Laureana Wright de Joya de la Vihuela estrena sanitarios.

 La obra fue ejecutada con inversión totalmente municipal, sin la aportación de los beneficiarios.
El Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, entregó la construcción de un módulo de sanitarios para hombres y mujeres en la Escuela Telesecundaria Laureana Wright de la localidad Joya de la Vihuela de la tenencia de San Juan de Viña, en beneficio directo de 45 estudiantes, quienes ahora tienen mejores condiciones en la institución.
Como es una constante en esta administración, la obra fue costeada en su totalidad por el Ayuntamiento, la cual tuvo una inversión de 349 mil 999 pesos y 98 centavos; es decir, al igual que en todas las obras, los beneficiarios no aportaron ningún centavo para su ejecución.
Tras hacer un llamado a la formación con valores de las nuevas generaciones, Chava Barrera invitó a los docentes y a los estudiantes a cuidar la obra entregada que viene a dignificar sus condiciones al momento de permanecer en la institución.
Por su parte, Héctor Manuel García García, Director de la institución, reconoció la disposición del Presidente Municipal y del Cabildo para la ejecución de la obra, “se siente a que la autoridad le interesa el sistema educativo, se nota el trabajo y compromiso social que el Ayuntamiento tiene con la educación”, expresó,
Al agradecimiento se sumaron Yaneth Arreola Valdovinos y José Contreras Botello, alumna de la institución y Supervisor de Zona 012 de Telesecundarias respectivamente, quienes coincidieron en reiterar el compromiso de todos los actores en la formación de nuevas generaciones preparadas en conocimientos y valores.
Estuvieron presentes las y los Regidores, Guillermina Aguilar Aguilar, Rafael Maldonado Saldívar, Reginaldo Anaya González y Juan Adolfo Gámez Juárez, así como el Secretario Municipal, Virgilio Almazán Gómez e integrantes de la sociedad de padres de familia de la escuela.