IMG_6818

Pavimentación de dos calles en Mujeres Divinas, compromiso cumplido de Chava Barrera.

 Los vecinos agradecieron por la obra ya que admitieron que la necesidad fue planteadas a anteriores administraciones, sin que fueran escuchados.
Las condiciones para 150 habitantes de la colonia Mujeres Divinas han cambiado, luego de que el Ayuntamiento pavimentara dos calles con las que se evitan riesgos de accidentes a mujeres, adultos mayores y niños; obra que fue entregada el día de hoy por el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano.
Es un compromiso más cumplido expresó Adela Aguilar Barajas, Presidenta del Comité de obra, quien reconoció que desde hace mucho tiempo alistaron el proyecto que fue presentado a anteriores administraciones sin que fueran escuchados, “usted cumplió su palabra, estamos en la mejor disposición de seguir trabajando coordinados”, dijo a Chava Barrera.
Al agradecimiento se sumó Rafael García Velázquez, habitante de la colonia, quien reconoció que la obra es de gran beneficio para sus familias y generaciones venideras.
Chava Barrera ratificó que a pesar de las dificultades financieras y el rezago social, se está dando la cara con obras y se cumplen los compromisos, ya que el principal objetivo es que los Tacambarenses cambien sus condiciones de vida.
La obra tuvo una inversión de $1,849, 867.88 pesos y constó del mejoramiento del terreno, 1776 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y 5 descargas domiciliarias de drenaje.
Estuvieron presentes la Presidenta del DIF, Esbeydi Mayde Pedraza García y las y los Regidores Guillermina Aguilar Aguilar, Graciela Chávez Olvera, Rafael Maldonado Saldívar, Juan Luis Aguado Méndez, Reginaldo Anaya González y José Manuel Herrera Villa, además de beneficiarios.