IMG_6899

Chava Barrera asiste a Segundo Informe de Actividades de Gustavo Gómez Cornejo, Jefe de Tenencia de Tecario.

 Tanto Chava Barrera como encargados del orden, reconocieron el trabajo y la gestión del Jefe de Tenencia.
Cumpliendo con las medidas sanitarias ante la pandemia generada por el COVID-19, el Jefe de Tenencia de Tecario, Gustavo Gómez Cornejo, rindió su Segundo Informe de Gobierno en donde destacó las obras realizadas en la tenencia durante el ejercicio 2019 – 2020, las cuales son el resultado de la gestión en beneficio de cientos de familias de Tecario y localidades.
Durante el evento, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, admitió el trabajo y la gestión de Gustavo Gómez, que se reflejan en el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias, reconocimiento al cual se sumaron los distintos encargados del orden asistentes.
“Eres gente que trabaja con su pueblo, lo reconozco y aplaudo”, precisó Chava Barrera al dirigirse al Jefe de Tenencia, quien agregó, “la gente de Tecario tiene claro tu compromiso, a la gente se le da la cara, a pesar de que nos ha tocado una administración difícil vamos avanzando con mucha disciplina y austeridad”.
Gustavo Gómez Cornejo, mencionó que a pesar de vivir un entorno difícil enmarcado por la pandemia del COVID-19 y la deficiencia financiera, la obra pública es realidad en la cabecera y distintas localidades, citando como ejemplo la rehabilitación de aula en jardín de niños de Santas Marías y de Plaza de Gallos respectivamente, perforación y pozo profundo en Las Latas, drenaje en la calle Emiliano Zapata, techumbre en primaria de San José Grande, dos aulas en primaria María Salud Morales en Santa Rita Primera y cancha de usos múltiples en Santa Rita Segunda, por mencionar algunas, además de diversos apoyos para vivienda y aparatos funcionales a través del DIF.
Este último año, dijo, se redoblarán los esfuerzos para llegar en materia de obra pública a más comunidades, “unidos podemos lograr mejores condiciones para los habitantes de Tecario”.
Tanto los encargados del orden de Santa Rita Segunda y Santa Rita Primera, José Luis Cervantes López y José Pérez respectivamente, sumado al de El Colorín, agradecieron a Chava Barrera el apoyo para las obras, ratificando su respaldo a Gustavo Gómez a quien definieron como un “joven trabajador, gestor, inteligente y que atiende a todos sin distingos”.
Estuvieron presentes la Presidenta del DIF, C.P. Esveydi Mayde Pedraza García, el Secretario Municipal, Prof. Virgilio Almazán Gómez y el Regidor de la Comisión de Industria y Comercio, Rafael Maldonado Saldívar, así como Silvia Nava, Suplente, y encargados del orden.