Desarrollo social

DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

2015 – 2018

MISIÓN

Propiciar el desarrollo integral de la población del municipio priorizando la atención a los sectores más vulnerables, mediante la implementación, desarrollo y supervisión de programas y proyectos en materia educativa, de salud, de alimentación, privilegiando en todo momento la organización y participación social.

VISIÓN

Consolidarnos como la instancia que articule el aparato gubernamental en sus diferentes instancias con la sociedad en general haciendo realidad la inclusión social para que juntos generen el impulso y la sustentabilidad del desarrollo integral de las familias privilegiando los sectores marginados en la población del municipio.

VALORES

En esta dirección se siguen ideales y principios bien cimentados que rigen nuestra conducta y actitud como seres humanos y hoy día como funcionarios públicos. Hacemos nuestros valores como: - LEALTAD - HONESTIDAD - RESPONSABILIDAD - SEGURIDAD - DISCIPLINA - COOPERACIÓN - COLABORACIÓN - JUSTICIA - TOLERANCIA - RESPETO - CORTESÍA - HUMILDAD - CONSIDERACIÓN PROGRAMA: ATENCION A LOS ADULTOS MAYORES Y GRUPOS VULNERABLES. Es un programa que atiende adultos mayores en sus trámites Municipales, brinda espacios para que se recreen, así como atender a grupos vulnerables.
  • Misión: Brindar atención especial a grupos vulnerables y adultos mayores, para contribuir a lograr una calidad de vida más digna y justa para adultos mayores y grupos vulnerables buscando los medios para que realicen actividades y obtengan un ingreso económico.
  • Visión: Es un programa que busca trabajar por una sociedad justa y con igualdad de oportunidades para nuestros adultos mayores y grupos desprotegidos.
  • Valores: Servicio, humildad, respeto, autoestima, solidaridad, justicia y atención.
Actividades: Jueves de recordar bailando. Organización “Ángeles en la tierra”, que agrupa personas con capacidades diferentes.