36178
TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Trámites que se realizan Trámites que se realizan Trámites que se realizan
1 1 2 2 2 1 2 2 7 2 1 10 6 2 10 2 2 10 7 7 4 1 12 13 14
239901 239899 239903 239904 239907 239902 239908 239905 239915 239906 239898 239917 239913 239910 239919 239909 239911 239918 239914 239916 239912 239900 239920 239921 239922
Tabla Campos
Acto administrativo Tipo de trámite Denominación del trámite. Tipo de usuario y/o población objetivo. Descripción de los beneficios para el usuario Modalidad del trámite Requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Plazos para la conclusión del trámite Vigencia de los resultados del trámite Área donde se gestiona el trámite Costo Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario Lugares para reportar presuntas anomalías Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
SERVICIO ADMINISTRATIVO CERTIFICADOS DE INTERES PARTICULAR PUBLICO EN GENERAL OBTENSION DE CERTIFICADOS DE INTERES PARTICULAR PARA TRAMITES PERSONALES Y ANTE OTRAS INSTANCIAS GUBERNAMENTALES O INSTITUCIONES PUBLICAS, PRIVADAS Y FINANCIERAS PRESENCIAL COPIAS DE DOCUMENTOS PERSONALES IDENTIFICACION OFICIAL, ACTA DE NACIMIENTO, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, FOTOGRAFIA TAMAÑO INFANTIL SEGÚN EL CASO N/D DE INMEDIATO 3 MESES A PARTIR DE SU FECHA DE EXPEDICION 1 $65.00 LEY DE INGRESOS DEL ESTADO DE MICHOACAN 1 ARTICULO 53 FRACCION VIII DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL VIGENTE Recibir atención oportuna, segura y con calidad sin imposición de trámites administrativos adicionales.               Recibir un trato digno, amable y sin discriminación alguna por parte de los servidores públicos. 1 N/D N/D 04/07/2016 SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO 2016 27/06/2016