Chava Barrera inaugura techumbre en primaria de Puente de San Andrés; inversión sin precedente en educación.

  • La obra es de gran servicio para toda la comunidad, reconoció María Virginia Cruz, Directora de la institución.

  • En beneficio directo de todos los habitantes de la localidad de Puente de San Andrés, el Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, inauguró una techumbre en la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, la cual tuvo una inversión de 1 millón 199 mil pesos aportados en su totalidad por el Ayuntamiento.
    Chava Barrera reconoció que la mezcla de esfuerzos entre autoridad y ciudadanos da buenos resultados, lo anterior debido a que resaltó la perseverancia del Jefe de Tenencia de Yoricostio, César Agustín Ortega Sánchez, docentes y directivos de la institución e integrantes del Comité de Obra, quienes fueron fundamentales para que ahora el proyecto sea realidad.



    “Es con obras y no con palabras, como les estoy dando la cara”, enfatizó el Presidente Municipal quien resaltó que en su gobierno se da prioridad a los intereses públicos y no a caprichos partidarios.
    Por su parte, María Virginia Cruz, Directora de la institución, reconoció el impacto de la techumbre para los estudiantes, pero también para toda la comunidad ya que en la cancha los habitantes realizan actividades deportivas, por lo también son beneficiados.
    Estuvieron presentes las y los Regidores, Guillermina Aguilar Aguilar y Reginaldo Anaya González, así como Alejandro Fuerte García, Coordinador Municipal de Protección Civil, al igual que César Agustín Ortega Sánchez, Jefe de Tenencia de Yoricostio, directivos, docentes y beneficiarios, quienes participaron en el corte del listón inaugural.
    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    CONTENIDO DEL PORTAL