EL DEPARTAMENTO DE DEPORTE TRABAJA PARA EL BIENESTAR DE LA CIUDADANÍA.

EL DEPARTAMENTO DE DEPORTE TRABAJA PARA EL BIENESTAR DE LA CIUDADANÍA.

Una de las principales prioridades para la presente Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, es  impulsar a la ciudadanía a practicar un deporte y mejorar su calidad de vida.

Es por tal motivo que el Departamento de Deporte a cargo de la Lic. En Educación Física. Yuliana Ávalos Moreno, apoya a los pequeños Basquetbolistas de la Escuela de Iniciación “Colibrí”, los cuales el pasado 2 de febrero tuvieron una intensa jornada, al jugar contra los equipos del Instituto “Gestalt” y “Panteras”.

Dicho encuentro fue en la Ciudad de Morelia, para lo cual recibieron apoyo del Departamento de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, el cual les brindo el transporte de ida y vuelta.

En este mismo contexto el Departamento de Deporte Trabajan en Conjunto con la Dirección de Obras Públicas y Maquinaria, realizando el proyecto de una “Trotapista” en la Unidad Deportiva de la Tenencia de Pedernales, así mismo se realiza la pinta y poda del pasto de las canchas con el apoyo de los jóvenes del Colegio de Bachilleres del Plantel de la Tenencia.

Para finalizar, Yuliana Ávalos externo que también se está realizando la limpia y rehabilitación de la Unidad Deportiva “La Carolina”, en las canchas de Básquetbol, así como la limpia de espacio con el apoyo de los chicos de Cárcel Abierta, esto con la finalidad de brindarles a las familias un espacio de sano esparcimiento.

GALERÍA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CONTENIDO DEL PORTAL