FINALIZA BACHEO EN CARRETERA “TACÁMBARO-PASO DE MORELOS”

SE FINALIZA BACHEO EN CARRETERA “TACÁMBARO-PASO DE MORELOS”

Con la finalidad de mejorar la carretera que conduce a la Tenencia de Paso de Morelos, el H. Ayuntamiento de Tacámbaro que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con el Organismo Operador de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado, llevó a cabo bacheo de manera temporal en dicha vía.

Los trabajos que dieron arranque a partir del día miércoles 31 de enero, consistieron en colocación de una mezcla de cementante, arena, cal y cemento, que tendrá una duración de aproximadamente 6 meses, cubriendo una superficie de más de 20 kilómetros,  dando especial atención en las áreas más dañadas, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonio de los usuarios.

Se utilizaron 2 volteos, una pipa de 3500 litros de agua, 2 camionetas para el traslado del personal que laboro en el bacheo, 4 elementos de tránsito, esto para apoyar en la circulación vehicular, además de un total d 52 metros cúbicos de material.

Además de abonar de manera temporal con la rehabilitación, de las carreteras de carácter Federal que se han vuelto un importante acceso del municipio, se ofrece mayor seguridad a quienes estarán llevando a cabo la tradicional caminata al templo de Carácuaro, que se lleva a cabo a partir del día miércoles 7 del presente mes de Febrero.

no images were found

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CONTENIDO DEL PORTAL