TERMINA PAVIMENTACIÓN DE ANDADOR EN LA CALLE PRINCIPAL DE “PUEBLO VIEJO”
SE TERMINA PAVIMENTACIÓN DE ANDADOR EN LA CALLE PRINCIPAL DE “PUEBLO VIEJO”
Con el objetivo de seguir dignificando vialidades en el municipio, el H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, ha llevado a cabo la pavimentación en calles de distintos puntos de la municipalidad, entre las zonas beneficiadas se encuentra la comunidad de “Pueblo Viejo”, perteneciente a la tenencia de Tecario.
La construcción cuenta con una base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, medidas de 162 metros lineales de 5.35 metros de ancho, banqueta de concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor, guarnición de concreto simple de 20 centímetros de base, por 15 centímetros de corona y 30 centímetros de altura e instalación de drenaje pluvial, concluida al 100%.
El proyecto contó con una inversión de $563,547.00 extraídos de Fondo III, beneficiando a más de 70 ciudadanos, quienes no tuvieron que aportar recurso alguno.
Es de señalar que proyectos de tal categoría, impulsados por la Administración 2015-2018, se ejecutaron en zonas de alta marginación, siendo apremiante su atención para abonar en el adecuado desarrollo de dichas comunidades, sacándolas progresivamente del rezago en el cual se encontraban.