SE VERIFICA FUNCIONAMIENTO DE OPERATIVO CENIZA 2018

SE VERIFICA FUNCIONAMIENTO DE OPERATIVO CENIZA 2018

Con el objetivo de conocer los avances y la labor que hasta el momento han realizado, jóvenes y elementos participantes en el Operativo Ceniza 2018, el Alcalde Lic. Mauricio Acosta Almanza que preside el H. Ayuntamiento de Tacámbaro, en compañía de su equipo de trabajo, llevaron a cabo un recorrido a lo largo del trayecto hasta la tijera, donde hasta el momento se pude observar poca afluencia de civiles en esta emisión de la tradicional caminata al templo del vecino municipio de Carácuaro.

Es de señalar que con la intención de apoyar a los peatones, se hizo entrega de naranjas por parte de Oficialía Mayor, además  se puntualizó la adecuada organización de los elementos en los distintos puntos de hidratación instalados, ya que cuentan con el personal necesario para ofrecer el mejor servicio a quienes optaron por realizar la jornada a pie, cada módulo cuenta con paramédicos, para mayor proximidad y un médico de base instalado en la comunidad de “La Tijera”.

Además el Lic. Mauricio Acosta remarcó la solidaridad de las personas que a lo largo del camino decidieron ofrecer insumos, desde agua, hasta algún tipo de aperitivo, reconociendo el respaldo que existe entre los habitantes del municipio y visitantes.

Hasta el momento no se ha presentado algún tipo de contingencia considerado grave, por lo cual se sigue esperando un saldo blanco, se continúa solicitando el apoyo de los fieles para seguir las instrucciones, presentadas por autoridades para evitar algún percance, así mismo a los automovilistas, evitar manejar cansado o bien en estado etílico, con precaución y a un velocidad moderada, ya que existen personas transitando por la carretera.

En dicha actividad estuvieron presentes, Lic. Mauricio Acosta Almanza Edil, Teniente Coronel de la Quinta Compañía de Infantería no Encuadrada, Gary Roy Hernández Hernández, Director de Seguridad Pública, Reynaldo Méndez Ortega, Director de Tránsito Municipal, Rafael Martínez Equihua, Director de Protección Civil, Dr. Mario Eduardo Gutiérrez Hernández,  Oficial Mayor, C.P. Enrique Contreras Cedeño.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CONTENIDO DEL PORTAL