ADMINISTRACIÓN 2015-2018 GESTIONA A FAVOR DEL CBTA

ADMINISTRACIÓN 2015-2018 GESTIONA A FAVOR DEL CBTA

El día de hoy 4 de mayo del año en curso, se realizó una reunión en las Instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTa N°69 de la Tenencia de Chupio, en donde se trató el tema de la falta de director de esta Institución, en esta reunión estuvieron presentes padres de familia, maestros, la Lic. Cynthia Ibett Hernández León quien es Responsable del área administrativa de la Unidad de Educación,  Media,  Superior, Tecnológica, Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTA Y C.M), el C.P Juan Abraham Sotomayor García Responsable de Recursos Financieros y la C.P Dalinda Duarte Benítez Responsable de Recursos Humanos, así como el Lic. Mauricio Acosta Almanza.

Los cuales fueron enviados por el Maestro Daniel Hernández Franco quien es Coordinador Sectorial de Desarrollo Académico de la Secretaria de Educación Media Superior de la (SEP), a petición de miembros del Comité de Padres de Familia que tuvieron a bien solicitar el apoyo del Edil Municipal, para trabajar en conjunto con los maestros y de esta manera darle una pronta solución a este tema.

En esta minuta de trabajo se trataron diferentes temas de suma importancia para esta institución, la cuales fueron expuestas por los maestros, tales como horas extras, plazas completas, plazas por jubilación entre otras, de esta manera se intercambiaron ideas y se acordaron varios arreglos para mejorar el funcionamiento de este plantel, ya que se aproxima el fin del ciclo escolar.

En palabras de la Lic. Cynthia Ibett, externó que ya se tienen 3 expedientes completos, de tres personas quienes ya realizaron el examen de aprobación para asumir el cargo de Director de este Plantel, mismos que se darán a conocer el próximo 15 de agosto; asimismo reiteró que por indicaciones del Maestro  Daniel, , C.P Juan Abraham Sotomayor y la C.P Dalinda Duarte y ella, apoyarán esta semana al plantel para seguir trabajando en la elaboración de un plan de trabajo más concreto para presentárselo al Director suplente, que se presentará el próximo lunes 11 de mayo, el cual estará de encargado hasta el 15 de agosto, fecha en que los resultados arrojen al nuevo director quien tomará el cargo permanentemente.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CONTENIDO DEL PORTAL