REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN TACÁMBARO

Por H. AYUNTAMIENTO DE TACAMBARO

REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN TACÁMBARO

Como parte de los trabajos que ha ejecutado el H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con la Dirección de Maquinaria a cargo de la Arq. Artiza Hinojosa, se encuentra la rehabilitación de caminos en comunidades de distintos puntos del territorio, abonando a su mayor funcionalidad y con el objetivo de mejorar la seguridad de quienes hacen uso de las vías

En esta ocasión se dio atención a las localidades de “Canícuaro” con 1 mil 760 metros lineales, “Joyas Altas” con 1 mil 460 ML, “Joyas Bajas” con  8 mil 880 ML, “San Miguel Tamácuaro” con una longitud de 1 mil 680 ML, “Santa Paula” con 1 mil 660 ML, “Serrano” fue acreedor de 1 mil 360 ML de reposición de camino y un y “Testerazo” con la reposición de 1mil 360 ML.

Con ello la Administración 2015-2018 continúa otorgando beneficios a los habitantes del municipio con una atención a las solicitudes presentadas por  la población en tema de brechas y sendas en condiciones de deterioro, causado por el tránsito constante y factores climatológicos, que sin bien no es una solución permanente, si ofrece mayor certeza a los usuarios.