CONSTRUYEN DRENAJE EN PETEMBO

CONSTRUYEN DRENAJE EN PETEMBO

Continúan los trabajos de instalación de servicios básicos por parte de la Dirección de Obras Públicas, del  H. Ayuntamiento que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza. Entre las comunidades beneficiadas con dichos proyectos de dignificación se encuentra la comunidad de “Petembo”, donde se llevó a cabo la instalación de un sistema sanitario más digno.

La obra se ejecutó en la calle ubicada a un costado de la Escuela Telesecundaria de la localidad, cuenta con 204 metros lineales de tubo PVC serie 25 de 8 pulgadas, 20 descargas domiciliarias, 10 registros sanitarios, 2 pozos de visita, con una inversión final de $450,000.00 pesos, que benefician a más de 70 familias.

Es importante remarcar, que en el trienio encabezado por el Edil Acosta Almanza, se logró un importante avance, ejecutando proyectos en localidades donde el rezago era evidente.

Con este tipo de acciones la Administración 2015-2018, refrenda su compromiso con la población al dotar con lo necesario para su adecuado desarrollo, especialmente en zonas de alta marginación, trabajando de manera ardua hasta los últimos días del periodo administrativo, con el objetivo de dejar obra pública en cada rincón del territorio tacambarense.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CONTENIDO DEL PORTAL